Centripio una comunidad tecnológica

oscar blancarte blog y centripioHace ya unos meses publique mis intenciones de crear una revista de tecnología, la cual fuera creada por y para la comunidad. dichas intenciones las publique en una convocatoria abierta para todas aquellas personas que quisiera compartir sus conocimientos de forma libre a todo el mundo. Dicha convocatoria fue todo un éxito, pues muchas personas se acercaron para participar, tal es el caso, que hoy en día, me da gusto anunciarles el nacimiento de Centripio, una comunidad de personas amantes a las tecnologías en todos sus colores y sabores.

 

Como parte del trabajo que hemos realizado en Centripio, tenemos el agrado de comunicarles la publicación de la revista Centripio Magazine, la cual se publicara de forma bimestral en formato digital y totalmente gratuita. La revista se publicará por primera vez este 1 de agosto 2017, por lo que te invitamos a que suscribas a la comunidad pare recibir todas las actualizaciones.

Centripio Magazine

 

Por otra parte, quiero expresarles que la convocatoria para participar en la comunidad y en la revista sigue abierta, por lo que, si crees que tienes algo interesante que compartir, no dudes en buscarme a oscarblancarte3@gmail.com y compartirnos de que forma quieres participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *