Cursos

Existen ocasiones en los que tenemos a gente fantástica en nuestro equipo de trabajo y tenemos proyectos que implican grandes retos, pero no tenemos de momento los conocimientos técnicos necesarios para hacer frente de forma satisfactoria a estos proyectos. Navegando por la red puedes encontrar toda la información que necesitas e incluso de forma gratuita, mi blog es un claro ejemplo, sin embargo, nunca se comparará con tener de la mano a un Experto que guie y que te transfiera de forma concreta, estructura y dirigida el conocimiento que requieres en ese preciso momento. Es por este motivo que pongo a tu alcance los siguientes cursos que puedo impartir:

 

Cursos:

  • Introducción a la programación en Java: Curso en el que se explican los conceptos más básicos de la programación orientada a objetos con Java, ideal para principiantes.
  • Introducción a la programación WEB: Curso introductorio al desarrollo WEB, en donde se explicarán HTML5, CSS3, JavaScript y una introducción a Bootstrap.
  • Responsibe Web Design con Bootstrap: Aprende a crear sitios que se adapten a todos los dispositivos, como PC, Tablets y Smartphones.
  • Java Backend Developer: Cursos muy completo donde te enseñare a convertirte en un verdadero desarrollador BackEnd, utilizando las principales tecnologías del lado del servidor.
  • Java Frontend Developer: Curso completo en donde te enseñare dominar el arte de hacer páginas web con Java, Veremos las principales tecnologías que Java nos ofrece del lado del navegador.
  • Full Stack Developer: Es la combinación perfecta entre el curso Java Back End developer & Java Front End Developer y tiene como finalidad que aprendas a desarrollar tanto el back end como el front end.
  • Patrones de diseño: Aprende a crear software de calidad mundial, mediante la implementación de patrones de diseño que ayuden a crear código más fácil de mantener, escalable, desacoplado y con un alto grado de cohesión.

 

Tipos de curso:

Para facilitar la difusión de los cursos, se ofrecen dos métodos:

Presenciales:

Se imparten cursos directamente en tus oficinas y es solamente para grupos preferentemente de 3-5 personas. aplica solo para la Ciudad de México, en otras ubicaciones se tendrá que consultar directamente conmigo para revisar la posibilidad y logística.

En línea (Skype):

Este método tiene la opción de poder ser impartida en cualquier parte sin problemas de ubicación geográfica. Está enfocada en aprendizaje 1 a 1.

 

Método de contratación:

Para cotizar los servicios de capacitación me puedes enviar un correo a oscarblancarte3@gmail.com con el curso deseado, número de asistentes y el tipo de curso que te interesa. En caso de grupos grandes podemos aplicar descuentos.