Hey! Ahora estoy en Patreon apóyame a seguir creando contenido

Patreon es una plataforma diseñada para que personas como tú, puedan apoyar a los creados de contenido como yo, que desarrollan contenido como blog o video desinteresadamente y que lo hacen solo con la intención de apoyar a la comunidad.

Mediante Patreon tu puedes realizar pequeñas aportaciones mensuales que van desde los 5 a los 15 USD mensuales con la intención de ayudarme a crear más y mejor contenido, por mi parte y como forma de agradecimiento, doy algunas recompensas exclusivas para las personas que me apoyan, como acceso a mis libros y cursos, pero la mejor de las recompensas es podrás contactar conmigo mediante Hangouts o Skype para resolver dudas, asesorarte sobre algún tema o simplemente para conocernos.

 

Como muchos de ustedes sabrás, vengo generando contenido desde hace ya un tiempo sin ningún tipo de remuneración o pago, por lo que hago esto para buscar un pequeño financiamiento que me ayude a mejorar mi contenido, el cual ya lo he expandido hasta Youtube y cursos gratuitos en http://pixknowledge.com.

 

Si gustas apoyarme, te invito a que entres a https://www.patreon.com/oscarblancarte y selecciones algunos de los 3 niveles de patrocinio, los cuales pueden ser de 5, 10 y 15 USD al mes y cada uno cuenta con sus recompensas.

Finalmente, no me queda más que agradecerte por seguirme y apoyarme en la generación de más y mejor contenido.

Artículos relacionados

Hola Mundo!! Les doy la bienvenida a mi nuevo blog en donde publicare cosas interesantes sobre Arquitectura Empresarial, Arquitectura de software e Ing. de Softw...

Oscar Blancarte

Ideológico, Innovador y emprendedor, Padre, Tecnólogo y Autor, amante de la ciencia y la tecnología en todos sus colores y sabores. Arquitecto de software & Full Stack Developer con experiencia en la industria del desarrollo de software y la consultoría. Amante de la programación y el Ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *