Mi nuevo curso de patrones de diseño

El día hoy estoy muy emocionado por que lanzo mi nuevo curso de Introducción a los patrones de diseño y mi propia plataforma e-leaning, en la cual espero empezar a generar más contenido, el curso lo diseñe para todas aquellas personas que no tiene el tiempo para leer todo un libro de patrones de diseño y necesitan la información lo más compacta posible.

En este curso abordará los 10 principales patrones de diseño, los cuales son sumamente importante para construir aplicaciones de calidad, los patrones de abordaremos serán:

  1. Factory Method
  2. Abstract Factory
  3. Singleton
  4. Adapter
  5. Composite
  6. Facade
  7. Command
  8. Observer
  9. Strategy
  10. Proxy

Los cuales los enseñare utilizado ejemplos del mundo real, con la finalidad de que puedas aplicar los conocimientos sobre escenarios que se podría presentar, tal cual los presento mi libro

Para adquirir el curso solo entra a https://codmind.com/courses/patrones-diseno

*El acceso es de por vida y es posible que paulatinamente esté agregando nuevos patrones sin costo adicional.

15 thoughts to “Mi nuevo curso de patrones de diseño”

    1. Hola Michell, esta publicación fue de cuanto lance el curso hace ya un tiempo, por lo que esta promoción ya no aplica, en su lugar te podría ofrecer un 25% de descuento, si te interesa dímelo y te mando el cupón a tu correo.

      saludos.

    1. Hola, fíjate que está promoción ya es vieja y actualmente ya no está disponible, te puedo ofrecer un descuento del 20%, dime si te interesa para hacerte llegar el cupón

      saludos.

  1. Conozco poco de java, pero comprendo temas genericos de POO, como clases, clases abstractas, interfaces, con eso me alcanzaria para comprender los ejemplos?

    1. Hola Silvio, para comprender este libro solo necesitas conocimientos básicos de POO en cualquier lenguaje, no tiene que ser exactamente Java, y con que domines los temas de clases abstractas, polimorfismo, interfaces y encapsulamiento, debería ser más que suficiente.
      Saludos.

    1. Hola, el libro tiene un costo de 15usd si solo quieres el libro y un costo de 25usd si quiere el libro + el curso (https://codmind.com/courses/patrones-diseno), el libro es en formato PDF y lo puedes descargar de forma inmediata tras realizar la compra, mientras que el curso se puede visualizar en línea con acceso 24×7.
      Finalmente, la compra incluye acceso a un canal privado donde podrás realizar todas las preguntas que tengas y las contesto personalmente.

  2. Hola Oscar, buen día, cual es el costo del libro, en que formato lo distribuis y si existe algún tipo de asesoría en caso que surjan dudas y si es así por donde las canalizo?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *