Convocatoria Tech Magazine

tech magazineSi eres un entusiasta de la tecnología, software, UX, Designer, Marketing o simplemente eres una persona motivada, activa y que le apasiona compartir su conocimiento al resto del mundo, entonces te estoy buscando.

 

Durante un tiempo he tenido las ganas de crear una revista tecnológica, la cual tenga como principal objetivo motivar y enseñar a todos los entusiastas de la tecnología. Y tengo un sueño, crear una de las revistas tecnológicas más influyentes en habla hispana. ¿Te apuntas?

 

Si tú crees que eres una persona motivada y que estas relacionada de alguna forma con la industria del software y la tecnología entonces me gustaría conocerte y platicar sobre mis planes, la idea es crear una revista que se publicaría inicialmente en formato digital y publicada de forma libre para todo el mundo. Por lo que lo que estoy buscando son CO autores que se comprometan a levantar este sueño, el trabajo será duro, pero se que valdrá la pena.

 

Recuerda que buscamos a:

  • Interesados en el software y hardware
  • Diseñadores
  • Marketing digital
  • Negocios (enfocados a la tecnología)
  • Bloguero
  • O cualquier otro profesión que se relacione con el software y la tecnología.

 

Si estas interesado en entrarle a la batalla, sígueme en Twitter o Facebook y mándame un mensaje privado para iniciar una charla personal. Me puedes encontrar en las siguientes ligas:

Facebook: https://www.facebook.com/oscarjblancarte

Twitter: https://twitter.com/oscarjblancarte

 

Me despido con esta frase que me encanta de Juan Merodio: Da 10 veces más de lo que esperas recibir y recibirás 10 veces más de lo que has dado.

Artículos relacionados

Monopolio intelectual de las consultorías Probablemente mucha de la gente que se dedica al ramo de las tecnologías o desarrollo de software ha trabajado o trabaja en una consultoría. Quizás mu...
Diferencias entre BackEnd y FrontEnd Developer Día con día, las tecnologías avanzan más y más rápido, cada vez existen más herramientas para hacer lo mismo, la competencia entre ellas se vuelve más...
Marca personal 2.0 descubre tu potencial Los tiempos en los que nuestro prestigio se basaba en el puesto que tenemos dentro de una organización han llegado a su fin, y hoy más que nunca es in...

Oscar Blancarte

Ideológico, Innovador y emprendedor, Padre, Tecnólogo y Autor, amante de la ciencia y la tecnología en todos sus colores y sabores. Arquitecto de software & Full Stack Developer con experiencia en la industria del desarrollo de software y la consultoría. Amante de la programación y el Ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *